Federico podría morir en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’

La última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando grandes momentos, muchos de ellos protagonizados por una de sus mejores villanas: Elena. La semana pasada comprobamos hasta dónde puede llegar, sin sufrir reparos ni culpabilidad ninguna a la hora de cometer sus crímenes.

Chimo ha sido el peor parado en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, siendo víctima de la maldad sin límites de Elena. En las próximas entregas veremos cómo sus actos pasan factura a la cruel mujer y cómo esto afecta al resto de los Quevedo.

1
‘Amar es para siempre’: Federico confiesa la verdad sobre Chimo

La semana pasada en ‘Amar es para siempre’, Federico se empeñó en poner sus asuntos en regla, por lo que habló con Lola y Manolita para reconciliarse con ellas y decidió reconocer a Chimo como hijo suyo. Cuando le confesó esto último a su mujer, enfureció como nunca.

También vimos a Isidro robarle a Alicia las llaves de la casa de su padre del bolso, aunque su inesperada llegada le impidió investigar. Sin embargo, Sofía ha descubierto, de boca de la misma Alicia, que Crespo tiene una gran cicatriz en el brazo: desde luego, fue él quien abusó de Ángela, y por tanto es el padre de Ester.

Crespo tiene otros problemas. Felipe Soria le está reclamando que le devuelva el dinero que tiene guardado en Banca Crespo, ya que lo necesita para reflotar su empresa.

En paralelo, Benigna y Manolita se han enfrentado a una nueva amenaza: una cadena de supermercados francesa va a instalarse en el barrio. Esta gran empresa ha propuesto comprar el supermercado de ambas, pero mientras Benigna se opone, Manolita se los está pensando.

Asimismo, en ‘Amar es para siempre’, Carlos estuvo a punto de salir de prisión. Los militares, temiendo que sus secretos salgan a la luz, le propusieron su libertad a cambio de retirar su denuncia. Y aunque al principio el joven accedió, cambió de opinión en el último momento: Velarde debe pagar.

Atrás