Electrónica de El Corte Inglés que no debería dejar escapar por su rebaja online

No te pierdas este recopilatorio de las mejores ofertas en electrónica de El Corte Inglés que no deberías dejar escapar por su rebaja online por tiempo limitado y hasta final de stock.

Tablets, barras de sonido, portátiles, televisores… Opciones no te van a faltar para disfrutar de los mejores descuentos en la sección de tecnología de El Corte Inglés. ¡Corre antes de que se agoten estos chollos!

Tablet Xiaomi Redmi Pad SE 4GB + 128GB Graphite Gray en El Corte Inglés

tablet redmi pad se Merca2.es

Con una pantalla de 11», la Redmi Pad SE ofrece una experiencia de visualización fluida con una frecuencia de actualización de 90 Hz. La navegación, el desplazamiento y los juegos se sentirán más rápidos gracias a la menor latencia visual. Sin duda, un chollo disponible en la web de El Corte Inglés.

La Redmi Pad SE ofrece una plataforma móvil Snapdragon 680 con un procesador de 6nm de alto rendimiento y super eficiente. Su batería de alta capacidad de 8000 mAh (típica) y el combo de carga rápida de 10w te permitirá disfrutar del entretenimiento durante horas y horas. Si te interesa este producto de la sección de tecnología, aquí lo encontrarás. 

Tablet Lenovo Tab M9, 32 GB + 3GB, 9″, Wi-Fi

lenovo tab m9 Merca2.es

La tablet Lenovo Tab M9 permite vivir experiencias cinematográficas envolventes gracias a su excelente pantalla HD y altavoces estéreo duales mejorados equipados con Dolby Atmos. Además, incluye un potente procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos y una gran capacidad de almacenamiento.

Cuenta con una pantalla de 9″, una capacidad de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB, y la compra del producto trae incluida una funda y protector de pantalla. Si te interesa este producto de la sección de tecnología, aquí lo encontrarás. 

Portátil Lenovo IdeaPad 3, i5, 8GB, 512GB SSD, 15,6″, W11 en El Corte Inglés

portatil lenovo Merca2.es

Un diseño impresionante. Equipado con procesador Intel Core i5 de 11.a generación, te permite rendir y estudiar al máximo y además, dispone de una gran cantidad de espacio para todos los archivos digitales. Di adiós a las videollamadas de mala calidad con sus micrófonos de matriz dual que garantizan que todos puedan oír alto y claro.

Esta tablet de El Corte Inglés, también cuenta con puertos USB-C para la transferencia de datos superápida, suministro de energía y conectividad de pantalla 4 K. Si te interesa este producto de la sección de tecnología, aquí lo encontrarás. 

Xiaomi Redmi A2 3 GB + 64 GB Light Blue móvil libre

movil redmi A2 Merca2.es

Continuamos con el teléfono Xiaomi Redmi A2, que cuenta con un software fiable y fluido, con actualizaciones de seguridad puntuales, además de 3 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento ampliable.

Incorpora un impresionante procesador octa-core, que ofrece toda la potencia que necesitas para navegar y consumidor multimedia sin interrupciones. Cuenta con un práctico sistema de cámara dual de 8 MP, con modos Retrato y HDR. Si te interesa este producto de la sección de tecnología de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás. 

Xiaomi 13 Lite 5G 8 GB + 256 GB móvil libre en El Corte Inglés

xiaomi lite Merca2.es

Con una pantalla AMOLED de 6.55″, ofrece una experiencia de visualización nítida y colorida. Equipado con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon 778G y una generosa memoria de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, asegura un rendimiento fluido para todas las tareas y aplicaciones. 

Cuenta con una batería de larga duración de 4250mAh con soporte para carga rápida de 33W, lo que garantiza que tu teléfono esté listo para usar en poco tiempo. El dispositivo también viene con el último sistema operativo MIUI basado en Android, ofreciendo una interfaz de usuario limpia y optimizada. Si te interesa este producto de la sección de tecnología de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás. 

TV LED 108cm (43″) Philips 43PUS7608/12 UHD 4K, Pixel Precise Ultra, HDR10 / HDR10+, Dolby Vision, Smart TV

TV LED 108cm 43 Philips 43PUS760812 UHD 4K Pixel Precise Ultra HDR10 HDR10 Dolby Vision Smart TV Merca2.es

Este televisor Philips 4K Ultra HD de 43 pulgadas mejora la calidad de la imagen con su tecnología Pixel Precise Ultra, proporcionando imágenes fluidas y nítidas con un increíble nivel de detalle y profundidad. 

Gracias a la compatibilidad con HDR10 / HDR10+ y Dolby Vision, puedes disfrutar de un contenido enriquecido con más detalles, colores más profundos y un mayor contraste. Si te interesa este producto de la sección de tecnología de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás. 

Barra de Sonido Samsung 2022 HW-B550 Dolby Audio en El Corte Inglés

Barra de Sonido Samsung 2022 HW B550 Dolby Audio Merca2.es

La barra de sonido Samsung HW-B550 lleva la calidad del audio a un nuevo nivel. Gracias a su tecnología Dolby Audio, ofrece un sonido envolvente que te sumerge en tu música, películas y juegos. La barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico que aporta graves potentes para complementar el sonido. 

Además, es capaz de adaptar automáticamente el sonido a cada tipo de contenido gracias a la inteligencia artificial, y puede cambiar automáticamente al Modo Juego al conectarla a tu TV Samsung. Si te interesa este producto de la sección de tecnología de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Auriculares True Wireless Sony WF-C500, Bluetooth, micrófono incorporado, negro

auriculares sony Merca2.es

Los auriculares True Wireless Sony WF-C500 permiten una experiencia auditiva más agradable gracias al Digital Sound Enchancement Engine (DSEE), que es capaz de restaurar los sonidos más agudos y atenuados, puedes personalizar la música a tu gusto utilizando el ajusto EQ. Gracias a un chip Bluetooth podrás disfrutar de una conexión estable.

La función Fast Pair para Android y Swift Pair para Windows 10 hace que sea rápido fácil emparejar los casos con tus dispositivos a través del Bluetooth. Además, podrás disfrutar de sus 20 horas de autonomía y su función de carga rápida. Si te interesa este producto de la sección de tecnología, aquí lo encontrarás. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.