‘La Moderna’: Íñigo y Matilde consiguen engañar a Carla para seguir adelante con su romance

La pareja protagonista de ‘La Moderna’ ha dejado de encajar golpes, pasando directamente a la acción. Carla los tiene sometidos a un acoso incesante e incluso está dispuesta a matar a Matilde, como le advierte a Manuel; de modo que la camarera e Íñigo idean un plan que les permitirá seguir estando juntos, lejos de miradas indiscretas. Aun así su artimaña no va a impedir que la viuda de Morcuende siga adelante con sus planes de cerrar el salón de té. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en nuestro repaso del último episodio.

1
LA NORMALIDAD SE INSTALA EN ‘LA MODERNA’

La fortaleza de Rosario es a prueba de bombas. Acaba de volver de Galicia tras enterrar a su madre, y al regresar se topa con la noticia de que su hijo ha estado en la cárcel, fruto de unas acusaciones insidiosas. Pues bien, a pesar de todos estos contratiempos, la mujer está ilusionada y quiere emprender nuevos proyectos, como montar un taller de costura en casa que les proporcione unos ingresos muy necesarios.

Necesitan ese dinero con urgencia, pues Pablo está teniendo problemas para recuperar su trabajo en el taller. A quien le van mejor las cosas es a Emilio, ya que gracias a la ayuda de Luisa e Íñigo ha conseguido un puesto de camarero en el Madrid Cabaret. Quedan aún dos asuntos por resolver en ‘La Moderna’: si el romance de esta pareja sigue adelante, y la situación de Raimundo, todavía en prisión.

Atrás