martes, 23 julio 2024

Mapa: la ficción literaria que cimenta el bienestar común

/COMUNICAE/

Dientes de leche lanzamiento de Mapa Editorial Merca2.es

Mapa presenta la ficción literaria como la herramienta clave para construir una sociedad más justa, empática y compasiva. Obra a obra, el catálogo pretende dibujar un mapa de la condición humana, mostrándola en todo su esplendor y miseria

Mapa, la casa editorial independiente fundada en 2023, se embarca en una travesía única hacia el bienestar a través de la ficción. Con un enfoque audaz, Mapa se ha comprometido a publicar historias que no solo entretienen, sino que también fortalecen y fomentan el autoconocimiento, con el anhelo de construir una sociedad más justa, empática y compasiva.

Crecimiento a través de la ficción
En un mundo saturado de información, Mapa se destaca como una voz que abraza el poder transformador de la ficción. Cada título en su catálogo se convierte en un viaje introspectivo, diseñado para fortalecer las fortalezas del ser y ofrecer una perspectiva única de la condición humana. Desde novelas que exploran la resiliencia hasta relatos de autoficción que desentrañan las complejidades del ser.

Todo ello, apelando siempre a lo bello, sencillo y sofisticado. Mapa concibe cada libro como un objeto de deseo, por lo que contiene y por como lo contiene. Mapa entiende que el arte, en su sentido más amplio, puede (y debe) impulsar a la literatura para que mantenga su imprescindible relevancia social.

Una comunidad literaria, creativa y de autoconocimiento
La visión de Mapa no solo se limita a la página impresa. La editorial busca construir una comunidad literaria comprometida con el poder transformador de la ficción literaria y su capacidad de construir una sociedad más justa, empática y compasiva. A través de la suscripción a su newsletter y de la sección de cartografía de su web, Mapa invita a los lectores a unirse a un viaje a través del arte y el crecimiento personal.

Para más información
Mapa se complace en invitar a los medios de bienestar a explorar y compartir esta nueva ola de literatura transformadora. La editorial está disponible para entrevistas, colaboraciones y cualquier otro tipo de participación que pueda contribuir al objetivo compartido de mejorar el bienestar a través de la lectura y construir un mundo mejor.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img

- Publicidad -