Estos son los productos gourmet que acaban de llegar a Mercadona y que todo el mundo quiere probar

¿Estás ansioso por conocer las novedades de noviembre en Mercadona? Recopilamos los recién llegados a la cadena valenciana que ya han conquistado a los clientes. Se trata de diversos productos de alta calidad que no solo ofrecen un sabor delicioso, sino que también son sorprendentemente asequibles. Desde apetitosos snacks saludables hasta exquisitos postres como dulce de leche y tres chocolates. Sí, los dulces tienen un mayor protagonismo este mes, con la Navidad a la vuelta de la esquina, pero también hay algunos productos que pueden formar parte de nuestros menús especiales en las próximas festividades.

Entre las opciones destacan la pechuga de pavo, la salsa tártara, el paté con bonito y galletas con chocolate. Cada uno tiene ese punto irresistiblemente delicioso que te hará desear otro bocado más. A continuación te los mostramos todos para que puedas ir directamente a por ellos la próxima vez que vayas a hacer la compra.

SALSA TÁRTARA

Mercadona

Descubre la nueva Salsa Tártara Hacendado, una adición clásica e imprescindible para tu nevera. Con una textura cremosa, esta deliciosa salsa se elabora con mayonesa, pepinillos, alcaparras y cebolla, ofreciendo un sabor ligeramente ácido y picante. Su versatilidad la convierte en el complemento perfecto para pescados, mariscos, carnes o verduras. Desde aliñar ensaladas hasta realzar tus platos favoritos, su aplicación es variada. Con un precio de 1,50 € por un bote de 310 g, esta salsa se presenta como una opción sabrosa y asequible en las novedades de Mercadona este mes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.