Los consejos de la OCU para hacer las mejores compras en el Black Friday

El Black Friday es un gran evento de rebajas en el calendario de compras. Aquellos que buscan ofertas se preparan con anticipación para acceder a descuentos sorprendentes y realizar compras a precios reducidos antes de la Navidad. Con la participación de numerosas tiendas en este evento masivo, los clientes tienen la oportunidad de encontrar ofertas extraordinarias en diversas categorías de productos.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

black compras Merca2.es

En este 2023, el Black Friday cae el viernes 24 de noviembre, y la Organización de Consumidores y Usuarios ya ha compilado una lista de consejos para aprovechar este día sin sorpresas. ¿Vale la pena comprar en el Black Friday? La OCU destaca que en 2022 hubo más productos con precios al alza que a la baja. Esto subraya la necesidad de tener precaución a la hora de dejarnos tentar por supuestas ofertas. No es oro todo lo que reluce, y aunque sí podemos encontrar ofertas interesantes, también pueden estafarnos muy fácilmente. Para evitar disgustos y arrepentimientos posteriores, la OCU nos deja una serie de consejos valiosos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.