Para tomar una decisión informada, quienes deseen comprar un terreno en Florida y cumplir el sueño americano deben considerar algunos factores clave.
Elegir un terreno en una mala ubicación y problemas en el título de propiedad son solo dos de los muchos problemas que pueden surgir si no se cuenta con la asesoría adecuada. Es por ello que la inmobiliaria Vista Imark ofrece un servicio integral donde se encargan de la inspección del espacio y gestión legal.
Además, disponen de un sistema de obtención de propiedad que evita los riesgos en el proceso de compra.
Lo que se debe evitar al comprar un terreno en Florida, USA
Entre los diferentes estados en USA, Florida es uno de los más atractivos, esto se debe a su accesibilidad a zonas turísticas y su clima tropical. Es por esta razón que adquirir un terreno y construir una propiedad es una inversión altamente rentable.
Pero es una realidad que los terrenos presentan un gran desafío, si no se cuenta con la asesoría adecuada. Por ejemplo, se puede adquirir uno con una mala ubicación, sin calles o accesos cercanos, también puede ser un terreno pantanoso que en ciertas temporadas se inunda con las lluvias.
Todo esto afecta la posibilidad de construir una propiedad atractiva para los turistas, de manera que invertir sin asesoría resulta un riesgo.
Teniendo en cuenta todas estas problemáticas que pueden surgir, Vista Imark ofrece un servicio de asesoría y gestión integral. Por medio de atención personalizada, responden todas las dudas que tienen sus clientes.
Asimismo, cuentan con un proceso de inspección previa antes de publicar un terreno en su plataforma digital, lo asegura la calidad del espacio.
La asesoría profesional para comprar terreno de Vista Imark
Además de analizar el terreno, la agencia inmobiliaria se hace con la propiedad antes de venderla, así, analizan su potencial y realizan el trámite de venta directamente con el nuevo comprador. Siendo esta una garantía de que el terreno en Florida tiene factibilidad de construcción, los aspectos legales están en orden y que la inversión en general está completamente protegida.
El proceso para comprar un terreno en Florida inicia con la selección del terreno, este proceso es guiado por los expertos de la inmobiliaria. Por medio de una consultoría completa, ofrecen información sobre la propiedad, así como datos claves para tomar una buena decisión de compra.
Luego, se encargan del proceso de adquisición, el cual incluye estudio del título, tramitación, transferencia de la propiedad y mucho más.
Desde sus inicios en el mercado, Vista Imark se ha enfocado en proporcionar terrenos con potencial residencial. Con más de 46 años de experiencia en el sector, la empresa se ha posicionado como una de las más completas a la hora de comprar una propiedad con estas características.
En conclusión, adquirir un terreno en Florida es una excelente alternativa como plan de inversión a largo plazo, pero, así como cualquier gestión de compra, se debe contar con la asesoría adecuada y confiable que guíe todo el proceso.