Así es ‘La Herencia’, la nueva telenovela mexicana que puedes disfrutar en Nova

Máxima atención, fans de las telenovelas latinas: ¡’La Herencia’ ha llegado a Nova! El canal de Atresmedia se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de series clásicas y nuevos estrenos, a los que ahora se suma una de las producciones más aclamadas en México durante 2022. Amor, celos y venganza dan forma a una historia que ha cautivado a millones de espectadores, y que ahora se estrena en España dispuesta a arrasar. Presentamos a sus personajes y la trama de una novela que no puedes perderte.

NOVA ES EL GRAN CANAL DE LAS TELENOVELAS

Pasión de Gavilanes

‘La Herencia’ se emite desde el lunes 9 de octubre en Nova, de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas, y con unos primeros episodios que ya han podido disfrutar los usuarios de Atresplayer Premium. El canal de Atresmedia es el lugar perfecto para este nuevo estreno, ya que se ha convertido en el referente de las telenovelas latinoamericanas, sobre todo producciones de Televisa y Telemundo, que han sido bien recibidas por el público español; al igual que un catálogo cada vez más grande de series turcas.

Desde clásicos como ‘Pasión de Gavilanes’(que ya prepara su tercera temporada) y ‘Betty la fea’, pasando por ‘Amores verdaderos’, ‘Avenida Brasil’ y otros muchos éxitos, las telenovelas de Nova han logrado altos índices de audiencia, consolidando a este canal como líder en su segmento. Además, la presencia activa en redes sociales y la interacción con los espectadores han fortalecido su comunidad de seguidores, contribuyendo al éxito sostenido de Nova, algo que ahora va a repetirse gracias a ‘La Herencia’.