lunes, 24 junio 2024

10 secretos de como Jack Ma fundó Alibaba para liderar el comercio electrónico global

Jack Ma, conocido como el fundador de la compañía Alibaba Group, es un empresario visionario que cambió el mundo de las finanzas y el comercio electrónico global. Jack Ma fue una de las principales impulsoras para conectar al mundo utilizando el poder del Internet.

Ahora veremos como Jack Ma ha desarrollado una de las empresas más exitosas en el mundo de Internet, conformando la cultura empresarial por excelencia de China y liderando el comercio electrónico global.

5
El legado de Jack Ma

El legado de Jack Ma ha superado con creces sus propios sueños. Desde su fundación, Alibaba ahora se ubica entre las empresas de Internet más grandes del mundo.

En 2018, el volumen total de comercio electrónico de Alibaba alcanzó un valor récord de $25 mil millones, demostrando el impacto que la compañía ha tenido en la economía mundial.

Alibaba también se ha convertido en una fuerza imparable para el desarrollo del comercio electrónico, ayudando a millones de empresas y comerciantes a conectarse y tener acceso a un mercado global. Esto ha ayudado a impulsar la economía mundial.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.

- Publicidad -