La empresa que compra productos nuevos al instante a los comercios locales, Compramos Tu Producto

La transformación de la forma de vender productos nuevos de los gigantes minoristas se desencadenó por la irrupción de Internet.

Pasaron de operar exclusivamente en tiendas físicas a dar gran prioridad a la comercialización online. Este canal de ventas se distingue, entre otras cosas, por su posibilidad de obtener precios competitivos, ya que permite comparar precios de forma fácil y rápida entre las grandes cadenas minoristas que dominan la visibilidad en los motores de búsqueda.

Esta transformación ha provocado que los gigantes minoristas experimenten un crecimiento extremo y las tiendas físicas locales se hayan visto forzadas a desaparecer o reducir sus ingresos debido a que no pueden competir contra los presupuestos colosales de publicidad destinados a asegurar las primeras posiciones en los motores de búsqueda, a pesar de que en numerosas ocasiones estos pequeños comercios dispongan de mejores precios en muchos productos. Estas tiendas, muchas de ellas aún sin presencia online, se encuentran con la imposibilidad de alcanzar los objetivos comerciales que se habían propuesto y a menudo se ven obligadas a liquidarlos a precios muy bajos.

En este contexto nace la plataforma de Compramos Tu Producto que está revolucionando el comercio permitiendo a los minoristas locales competir de tú a tú contra las gigantes multinacionales.

Vender productos nuevos de forma fácil e instantánea 

Compramos Tu Producto adquiere a un precio preestablecido productos nuevos de vendedores profesionales, ya sean sociedades o autónomos, con el objetivo de apoyarlos en la reducción de su stock y el aumento de sus ventas. La plataforma compra artículos de diferentes categorías como electrodomésticos, elementos de movilidad, equipos de climatización, dispositivos móviles, relojes, utensilios, jardinería, etc., e incluso productos de salud y belleza.

El proceso de venta es muy simple. Las tiendas acceden a la plataforma a través de un breve registro en su web en la que pueden consultar cuáles son los precios que ofrece la plataforma por cada producto nuevo. Si deciden vender un producto a Compramos Tu Producto, reciben el dinero al instante a través de PayPal o transferencia bancaria. Luego, solo tienen que empacar el artículo en una caja de cartón y esperar a que lo pasen a recoger en el lugar deseado en menos de 24 horas hábiles. Además, la plataforma también se ocupa de la logística, de la gestión del IVA y de las facturas, aliviando a los vendedores de estas tareas.

¿Cuáles son las principales ventajas del método de venta de Compramos Tu Producto?

Al vender artículos nuevos a Compramos Tu Producto, las tiendas se benefician significativamente porque se sumergen en un mercado establecido, ahorran tiempo, esfuerzo y dinero en la creación de una base de clientes desde cero, evitan costosos gastos en campañas publicitarias o estrategias de marketing, acceden a un flujo de efectivo más rápido, mejoran la liquidez y la gestión financiera, reducen la realización de inventarios y llegan a un público más amplio y diverso sin afectar su oferta habitual.

En resumen, optar por vender productos nuevos a Compramos Tu Producto es una excelente decisión a la que pueden acudir las tiendas que busquen reducir stocks o aumentar sus ventas. Esta plataforma ayuda a competir en un mercado dominado por gigantes, ofreciendo un futuro victorioso a las tiendas físicas locales, como en la historia de David contra Goliat.

651307494a656 Merca2.es