Los pasadizos secretos y túneles subterráneos misteriosos que se pueden visitar en Madrid

Cuando paseamos por las calles de Madrid, a menudo desconocemos lo que yace debajo de nuestros pies, a varios metros bajo tierra. En ese mundo subterráneo, se desvela una versión distinta de la ciudad, un laberinto de pasajes, cámaras, refugios túneles, galerías, prisiones y otros misterios ocultos bajo Madrid.

LOS VIAJES DEL AGUA

viajes agua Merca2.es

Para concluir, además de los búnkeres subterráneos que se encuentran en la capital de España, es importante destacar la existencia de la «galería de los viajes de agua» de Madrid. A lo largo de la historia, la ciudad ha dependido en gran medida del suministro de aguas subterráneas, las cuales eran transportadas y distribuidas a través de una serie de acueductos que comenzaron a ser construidos por los árabes. Estos viajes de agua, que forman parte del legado histórico de Madrid, desempeñaron un papel fundamental en el abastecimiento de agua a la ciudad a lo largo de los siglos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.