Julio Iglesias, el hombre de las 3000 amantes: repasamos las más sonadas

Siempre se ha dicho que Julio Iglesias tenía un gran Sex Appeal con las mujeres. Es por ello que se le atribuyen toneladas de relaciones, incluyendo no solo a sus parejas, sino a múltiples amantes que él ha tenido y ha sabido seducir a lo largo de los años. Por ello, es conocido como el hombre de las tres mil amantes.

No sabemos si ese número sea real o una exageración. Lo que sí que conocemos es a algunas de esas mujeres, ya que se han filtrado varias historias a través de la prensa de la época e incluso se han publicado imágenes. Hoy vamos a conocer a algunas de ellas, explicando la historia completa de cómo las conoció y su historia de amor.

María Edite Santos, una de las amantes más conocidas de Julio Iglesias

Julio Iglesias

Una de las primeras amantes conocidas es María Edite Santos. Se trata de una bailarina portuguesa que conoció en una sala de fiestas de Girona, ya que ambos actuaban allí. Según cuenta ella, Julio insistió para que empezasen a quedar en Sant Feliu de Guixols, donde Julio fue infiel a Isabel Preysler.

De esta unión salió Javier Sánchez, hizo ilegítimo del cantante. Tras años de litigios, el juez determinó que era hijo biológico del cantante. Se interpuso la demanda en 1990 y no prosperó, pero a al final se acabó reconociendo que era hijo de él. De este modo, sería el cuarto hijo de Julio tras Chabeli, Julio José y Enrique, que es unos pocos meses mayor que Javier.