sábado, 15 junio 2024

‘Pecado original’: Ender pierde lo que más quiere

Este lunes 25 de septiembre comenzó una de las semanas más decisivas para la intrigante trama de la serie turca ‘Pecado Original’, emitida de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 17:00 horas. El futuro del matrimonio de Lila y Yiğit se mostró muy incierto, la vuelta de Sahika puso las vidas de los protagonistas patas arriba, mientras Yildiz siguió planteándose si seguir al lado de Halit merecía la pena por el bien de su hijo.

Con un guion en el que no faltan las sorpresas temporada tras temporada, esta novela sigue ganando espectadores cada día, gracias en gran parte a las magníficas interpretaciones de actores y actrices muy valorados en su país de origen, entre los que se encuentran Eda Ece (Yildiz), Şevval Sam (Ender) y Talat Bulut (Halit). Si eres uno de sus fieles seguidores, no dejes de leer el siguiente avance.

1
En anteriores episodios de ‘Pecado Original’…

'Pecado original', el secuestro de Leyla

Si semana a semana has estado atento a las novedades de ‘Pecado Original’, seguramente estés al tanto de todo lo ocurrido en esta interesante novela. No obstante, al tratarse de una ficción que contiene un gran entramado de misterios, secretos y situaciones surrealistas, no está de más hacer un repaso sobre los acontecimientos más relevantes ocurridos en capítulos anteriores.

Comenzamos con Sahika, cuyas revelaciones la han llevado a enfrentarse con todos sus conocidos, incluido su propio hermano. Ante esta desagradable situación, intentará calmar las aguas y tener un acercamiento con los suyos, pero su esfuerzo resultará en vano.

Por otra parte, Halit trató por todos los medios anular el matrimonio de Lila sin llamar demasiado la atención, pero no encontró el método adecuado ni después de consultar con su abogado. Todo esto empeoró con la negativa de Yiğit a firmar el acuerdo de divorcio y con la depresión de Lila, que se niega a salir de su habitación. Esto tendrá como consecuencia el enfrentamiento de Halit y Kaya, el cual sigue sin entrar en razón incluso después de que Yildiz hable con él sobre Lila.

Ender ha sido otro de los personajes que ha tenido que enfrentarse a situaciones más difíciles durante las pasadas semanas en ‘Pecado Original’, entre las que se encuentra su eterna lucha por recuperar la relación que tenía con sus hijos. La negativa de éstos consiguió que Ender perdiera toda esperanza, incluso después de pedir ayuda a Kaya para tratar de hablar con Yiğit.

Pero este no sería el único frente abierto que mantendría a Ender en vilo, sino que además tuvo que lidiar con Halit, el cual decidió obligar a Ender a cederle sus acciones aconsejado por Sahika.

También asistimos al secuestro de Leyla por parte de su marido, Himli. Al enterarse Yildiz de que su amiga había sido retenida contra su voluntad, no tardó en tramar un plan para poder rescatarla. Así pues, haciéndose pasar por una vecina que se había quedado sin café, logró entregarle a Leyla un somnífero con el que ésta pudo dormir a su captor y así poder huir acompañada de Emir y Caner.

Pero el gran descubrimiento de una nueva red de mentiras y traiciones vendría de la mano de Halit, del que descubrimos que, muchos años atrás, fue socio de un hombre llamado Nadir en unos negocios de dudosa legalidad. Ante la decisión de Halit de cambiar las cosas y trabajar en una empresa honrada, Nadir reaccionó muy violentamente con amenazas, ante lo que su socio tuvo que denunciar.

Ya de vuelta a la actualidad, pudimos ver cómo Halit se enteraba de que su ex socio había salido de prisión hacía ya un año. Ante el paradero desconocido de Nadir, Halit no sospechaba que muy pronto sus caminos volverían a cruzarse, ya que el que fuera su amigo fingió un encuentro casual con Ender para ofrecerle una jugosa oferta de trabajo.

En cuanto a Yiğit y Lila, éste confesó sus más profundos sentimientos a su mujer con la ayuda de una ‘encerrona’ orquestada por Ender. Aprovechando este inesperado reencuentro, Yiğit le contó a Lila todo lo que tuvo que hacer para que Sahika pudiera reunirse con su padre. “Pero ocurrió un imprevisto, me enamoré de ti”.

Atrás

- Publicidad -