Mercadona vende por 0,90 euros este producto copiado a Apple

Mercadona es un supermercado que, a estas alturas, se puede considerar experto en clones. Pero nunca llegamos a pensar que sería capaz de ponerse a la altura de un producto de Apple. Sí, la empresa de software cuya manzana se ha hecho tan famosa como la de Adán y Eva, y la de Newton. ¿Se ha puesto la marca valenciana a vender móviles y portátiles? Pues de momento no. El producto en cuestión es uno que ha lanzado la empresa de Steve Jobs para el mantenimiento de sus dispositivos.

CHAMPÚ DETOX DELIPLÚS

champú mercadona Merca2.es

La sección de droguería y belleza de Mercadona cuenta con interesantes clones que se venden a miles diariamente gracias a su eficacia y a su precio. Una de las réplicas preferidas de los clientes es el champú detox con extracto de pepino para pelo graso. Se vende en frascos de 400 ml por un precio de tan solo 1,95 euros y ofrece una limpieza profunda del cuero cabelludo y el cabello, sin resecar. Elimina todas las impurezas y residuos del pelo dejando un agradable olor. El producto es una copia muy similar al conocido Pantene Pro-V champú purificante, de hecho tienen un aspecto muy similar y cumplen la misma función. El de Pantene, sin embargo, se comercializa en frascos más pequeños de 270 ml, por 2,45€. La diferencia es notable.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.