Comprar un piso puede ser un sueño irrealizable para muchos, ya que los elevados precios de la vivienda lo convierten casi en un imposible. No obstante, son muchos los que se encuentran ansiosos por poder hacerse con un piso de su propiedad. Y por ello, hoy les traemos la solución.
Porque si eres una de esas personas que abre las aplicaciones de venta de pisos cada día en busca del que será su nuevo hogar, debes plantearte una nueva opción: la compra de una de las viviendas de Caixabank.
Con descuentos de hasta el 39%, Caixabank se encuentra en proceso de venta de viviendas de todo tipo. Una opción ideal para quien busca conseguir un piso propio, ya que los hay por toda España y pueden rondar incluso los 8.000 euros. Buscar viviendas de bancos te permite encontrar opciones baratas por debajo del precio del mercado. Gangas que no encontrarías en otras circunstancias y que se dan ahora únicamente por la necesidad de deshacerse de ellos por diversos motivos. Una opción ideal para aquellas personas que no quieran hacer frente a una hipoteca, o para quien quiera financiar su primera vivienda a través del mismo banco al que se la compra. De hecho, esto se podría complementar con los avales del ICO del Gobierno en el caso de cumplir con todos los requisitos necesarios. Normalmente, el tipo de piso de banco cuenta con 3 o 4 habitaciones, y se encuentra absolutamente amueblado, aunque puede haber alguna excepción. En este mismo momento son muchos los pisos en la cartera de Caixabank que se encuentran a unos precios de escándalo, y pueden consultarse a través del portal Haya Real Estate.PISOS DE BANCOS