in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Ton Torrente como responsable de Desarrollo de Producto y Comunicación de la compañía en España.
Licenciado en Administración de Empresas por Esade, Torrente se incorpora a in-Store Media para liderar los proyectos de desarrollo de producto en el mercado español, diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la compañía, así como colaborar en el desarrollo de negocio. Tras su paso por el sector de la consultoría estratégica enfocada tanto a procesos de IT como de negocio en Deloitte y Bip Spain, Ton Torrente liderará una etapa marcada por la obligación de responder a las nuevas necesidades del mercado a través de la innovación y digitalización.
«Comienzo mi trayectoria en in-Store Media asumiendo los retos que tiene la compañía de seguir liderando el mercado del shopper marketing omnicanal», ha comentado Torrente tras su nombramiento. «!– /wp:paragraph –>
Sobre in-Store Media. La compañía barcelonesa, fundada en 1998, es hoy un referente global en el desarrollo del sector del Shopper Marketing.
in-Store Media está presente en 8 países, entre los que se incluyen España, donde es líder de mercado y concentra a día de hoy el 40% de la facturación del grupo; Portugal, Chile, México, Argentina y Polonia, donde también lidera su sector y tiene acuerdos con los principales retailers y marcas del país; Francia, con una presencia y una apuesta decidida por la digitalización de las tiendas; y Filipinas, un mercado consolidado y en el que actualmente la compañía se encuentra en plena expansión.
El accionariado de in-Store Media Group está formado por Pablo Vilá, Socio Fundador y Presidente del Consejo de Administración de la Compañía; ISP Holding – sociedad de la familia Rodés – Socio Fundador y Consejero; y Artá Capital, Socio y Consejero. Actualmente, in-Store Media cuenta con 196 empleados y gestiona 330 centros comerciales, 1.500 hipermercados, 5.821 supermercados, 57 farmacias y 92 departamentos en todo el mundo.