El doctor José Luis Cebrián, elegido nuevo presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOMCYC)

  • En el 26 Congreso Nacional celebrado en Cartagena la pasada semana.

La elección del nuevo presidente se ha producido en la celebración del 26 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOMCYC) celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena la pasada semana.

El Jefe Asociado de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario La Luz, José Luis Cebrián, ocupará el cargo durante los próximos dos años en los que tendrá que afrontar numerosos retos para consolidar el prestigio y la presencia de la especialidad en la sociedad española.

jose luis cebrian 1 Merca2.es

Más de 500 cirujanos maxilofaciales de las principales ciudades europeas y del resto del mundo asistieron a las sesiones científicas que comenzaron el 15 de junio y finalizaron el pasado día 17. En las sesiones se actualizaron los principales ámbitos de la especialidad con prestigiosos ponentes nacionales e internacionales.

El doctor José Luis Cebrián es uno de los profesionales más relevantes a nivel nacional en el campo de la Cirugía Oral, de la Implantología y de la Cirugía Maxilofacial en general.