Cinta adhesiva, el secreto de los escotes imposibles

La cinta adhesiva nos ha sacado de más de un apuro. Pero, ¿alguna vez has querido lucir un escote espectacular pero te has encontrado con que tu sujetador no es lo suficientemente versátil? ¿Has deseado llevar un vestido con la espalda descubierta pero no quieres renunciar al soporte de un sujetador?

1
La cinta adhesiva, un auxiliar de la moda y el estilo

Si te has encontrado en alguna de estas situaciones, no te preocupes, porque hay un secreto que puede ayudarte: la cinta adhesiva. Esta simple herramienta puede ser la clave para conseguir un escote imposible o llevar vestidos con la espalda descubierta sin renunciar al soporte del sujetador.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la cinta adhesiva y cómo usarla para conseguir un look espectacular, además forma parte de los trucos para realzar tu pecho sin llevar sujetador.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.