El truco para transformar el pan duro en recién hecho

El pan duro es la demostración de que la necesidad es la madre del ingenio. Hemos conseguido integrarlo en nuestra gastronomía, empezando por las fantásticas torrijas de Semana Santa y también en otras muchas recetas de cocina; pero aun así hay un problema que nos sigue acechando: ¿hay alguna forma de recuperarlo y devolverle su frescura original?

Olvídate de remedios absurdos y soluciones decepcionantes, ya que te vamos a desvelar el mejor truco para hacer que el pan duro parezca recién hecho, incluso si es de hace varios días. Un método sencillo, eficaz y que además te permitirá ahorrar unos euros en la cesta de la compra.

2
EL TRUCO PARA DEJAR TIERNO EL PAN DURO

Existe una solución sencilla para transformar el pan duro y hacer que sea suave, ¡aunque sea de hace una semana! Tienes que colocarlo en un bote y taparlo, a continuación busca una olla grande y llénala de agua hirviendo hasta la mitad. Coloca el recipiente con el pan en el centro de la olla y espera a que el agua se enfríe. ¡Voilà! Al seguir estos pasos, el pan recuperará su textura suave y deliciosa, permitiéndote disfrutarlo nuevamente.