Martín Berasategui nos cuenta el truco para acertar con el punto de la carne

Martín Berasategui es uno de los mejores cocineros de España. Su pasión por la gastronomía y su talento culinario le han valido numerosos elogios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Piensa que tiene ocho estrellas Michelin y que es conocido por su creatividad y su habilidad para combinar ingredientes de alta calidad en platos excepcionales. Además, ha sido mentor de muchos otros chefs destacados, dejando un legado duradero en la cocina española. Por eso, todos sus consejos culinarios son tan apreciados. A continuación te contamos cuál es su truco para acertar con el punto de la carne.

9
De esta manera todo el mundo quedará contento

Siguiendo el consejo de Martín Berasategui, para satisfacer a todos los comensales, se pueden asignar porciones específicas del solomillo según sus preferencias. Las partes del cabecero son para los amantes del solomillo poco hecho, las porciones de la parte central son para aquellos que prefieren la carne al punto, y las porciones de la punta del solomillo se reservan para los que siempre desean la carne muy hecha. De esta manera, se logra complacer a cada paladar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.