NCIS: Los Ángeles, el exitoso spin-off de NCIS, nos dice adiós para siempre. Una de las series más vistas en Estados Unidos se despide de los espectadores, después de 14 temporadas y más de una década de aventuras junto a Callen, Sam, Kensi, Marty y el resto del reparto.
Para poner el brocvhe final por todo lo alto, esta producción de acción y suspense ha preferido centrarse en sus protagonistas y darles escenas llenas de ternura, a la altura de su trabajo durante casi 14 años. Ha sido un desenlace repleto de sorpresas, rostros conocidos y un buen sabor de boca para todos los fans, convirtiéndose en el cierre perfecto. Te lo contamos todo al detalle con este homenaje a la serie estrella de CBS.
5ÚLTIMA MISIÓN PARA CALLEN Y SAM

La carta de Hetty traía como regalo de bodas su casa en Mykonos, pero también dos villetes de avión a Marruecos para una nueva misión. Cuando llegan allí se encuentran con otros viejos conocidos: Nell (Renée Felice Smith), Nate (Peter Cambor) y Vostanik Sabatino (Erik Palladino). Necesitan su ayuda para rescatar a Hetty, quien, como dijo Nell, «se ha metido en un pequeño lío». Nell les dice pregunta: «¿Estáis listos para vuestra próxima aventura?». Y por supuesto lo están, cerrando así la serie en un punto álgido.