Dos patrocinadores de ‘El Chiringuito’ no renuevan por supuestos comentarios racistas en el programa

‘El Chiringuito’ es uno de los programas deportivos más populares en España, conocido por su estilo directo y polémico. Sin embargo, recientemente ha sido noticia debido a la decisión de dos de sus patrocinadores de no renovar su contrato con el programa.

9
‘El Chiringuito’ posee una gran audiencia que puede peligrar

El Chiringuito de Jugones’ es uno de los programas deportivos más populares en España, con una gran fidelización de audiencia y un amplio abanico de contenido. El programa se emite en Neox de domingo a jueves a partir de las doce de la noche y cuenta con una media de unos 650.000 espectadores, lo que representa algo más de un 2% de audiencia.

Esta gran audiencia ha convertido a ‘El Chiringuito de Jugones’ en uno de principales espacios de Atresmedia, y ha atraído a numerosos patrocinadores. Empresas como Vitaldent, Bodegas Bornos, Dia o Braun, han optado por posicionarse en el programa televisivo deportivo, buscando llegar a un público amplio y fiel.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.