Vuelve el Espacio Iberia en la Puerta del Sol de Madrid

Iberia inaugura este jueves el Espacio Iberia a 300 metros de la Puerta del Sol de Madrid, un espacio donde informará de sus últimas novedades y ofrecerá actividades como ‘showcoking’, catas de café, vino y cerveza y un simulador de vuelo.

Además, los visitantes del espacio podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos Iberia, degustar sus menús y los vinos que se ofrecen a bordo y probarse uniformes históricos del personal de la compañía.

El Espacio Iberia se encuentra en la calle Maestro Victoria 3 y está abierto de 12.00 a 21.00 horas todos los días hasta el 1 de julio.

En él se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo.

ENCUENTROS TALENTO A BORDO

El espacio también acogerá encuentros entre talentos del deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda. La primera de estas charlas, bajo el título «Letra y música», la protagonizarán la cantante Rozalén y la actriz Itziar Ituño el 26 de mayo a las 19.00.

La creación audiovisual será protagonista el 31 de mayo en el encuentro entre Diego San José y Gorka Otxoa sobre «Cómo hacer una serie de televisión», y el 19 de junio con la directora Alauda Ruiz de Azúa, que hablará de «Cómo construir una película». El teatro también tendrá presencia de la mano de Natalia Millán y Julio Bravo, que debatirán sobre el género del teatro musical.

Los periodistas Gervasio Sánchez y Mónica García Prieto charlarán el 2 de junio en el encuentro «Vivir la guerra para contarla» sobre su experiencia como corresponsales de guerra.

También habrá espacio para el deporte: el 8 de junio, con el Equipo Iberia Talento a Bordo, 12 deportistas a quienes Iberia está apoyando en su preparación para París 2024, y entre los que se encuentran el gimnasta Ray Zapata y Adriana Cerezo de taekwondo. Y el 29 de junio será el turno de José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y campeón del Mundial de Baloncesto y el Eurobasket, hablará sobre las lecciones que le ha enseñado el baloncesto.

La moda será protagonista el 9 de junio con Palomo Spain («Vestir la identidad»), y el 28 de junio en el encuentro entre la escritora Elvira Lindo y la diseñadora Teresa Helbig, que hablarán sobre cómo vestir a un personaje.