Nueva York se hunde por su propio peso y no hay solución

Nueva York es una de las ciudades más icónicas y emblemáticas del mundo, conocida por su cultura, su economía y su estilo de vida vibrante. Sin embargo, a pesar de su fama y éxito, la ciudad enfrenta una serie de desafíos complejos y preocupantes que amenazan su futuro, no sólo por el tema de la subsistencia de las estructuras, sino por toda la población que allí reside y trabaja.

Se lo tienen que tomar en serio desde ya

Se lo tienen que tomar en serio desde ya

El hundimiento de Nueva York es un problema serio que no se puede ignorar. Es necesario que se tomen medidas que ayuden a reducir el peso de las estructuras, que no sólo abarcan la forma de construir, sino incluso, desplazar ciertas actividades importantes hacia otras ciudades, para disminuir la densidad poblacional.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.