Organizar los armarios puede ser todo un reto. El cambio de estación es el momento idóneo para hacer limpieza y reorganizar prendas y objetos para restaurar el orden que se va perdiendo en el día a día. Para ayudarnos, Ikea cuenta con un montón de soluciones de almacenaje que resultan perfectas para mantener todas nuestras cosas perfectamente clasificadas. A continuación te mostramos algunos de los imprescindibles para el orden de la marca sueca.
3
CAJA CON TAPA

Esta caja con tapa es perfecta para almacenar hojas de papel, lápices y otros objetos pequeños. En el lateral de la tapa, hay un espacio destinado para pegar una etiqueta personalizada en la cual puedas escribir o dibujar el contenido que se encuentra dentro de la caja. El producto es reciclable y, si está disponible en tu área, puede destinarse a la recuperación de energía.
Esta caja es ideal para papeles de tamaño A4 u otros objetos que desees mantener organizados. Puede colocarse en una estantería o dentro de un armario, adaptándose a tus necesidades de almacenamiento. Además, cuenta con un hermoso estampado que imita el aspecto de un papel pintado, añadiendo un toque decorativo. Las medidas de la caja son 33x23x15 cm y cada unidad está disponible a un precio de tan solo 0,99 euros.