Vodafone ha lanzado la tarifa ‘Vodafone Fibra Segundas Residencias’, con la que ofrece a sus clientes una conexión de 300 megabits por segundo (Mbps) por 20 euros al mes, según ha informado la compañía en un comunicado.
Esta tarifa estará disponible a partir del 11 de mayo y será accesible para los usuarios que tengan contratados algunos de los siguientes servicios: Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G.
«La propuesta se completa con un servicio de (teléfono) fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en una primera fase estará disponible en aquellas unidades inmobiliarias con fibra propia de Vodafone. La instalación del producto requerirá la visita de un técnico al domicilio del cliente y no tiene coste si el cliente permanece 12 meses en Vodafone. En caso contrario la instalación tiene un coste de 150 euros prorrateados desde la fecha de alta», ha detallado la empresa.
No obstante, este servicio no es compatible con otros productos como los paquetes de móvil y Vodafone TV, ha añadido operadora.
En una época como el verano, en el que nuestros clientes nos demandan la mejor conectividad en todo momento, estamos convencidos de que este nuevo producto cumplirá sus expectativas al tener la posibilidad de contratar en sus segundas residencias la fibra de alta velocidad de Vodafone», ha señalado el director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Hisham Hendi.
Por otro lado, los clientes de la compañía que no quieran abonar una tarifa fija mensual pueden optar por el plan ‘Internet Segundas Residencias Flexible’, que otorga «flexibilidad total» para pagar solo por el tiempo que el cliente necesite, «eligiendo el dispositivo que más le convenga y sin permanencia».
Este servicio incluye un router WiFi 6 de tecnología móvil o MiFi 4G autoinstalable, una SIM de datos y un bono de datos ilimitados a «máxima velocidad» que se puede autogestionar desde la aplicación móvil ‘MiVodafone. En ese sentido, los bonos de datos son de dos, siete o 31 días y no llevan asociada permanencia.