Mercadona es una cadena de supermercados española que está muy bien valorada por una gran cantidad de consumidores y de consumidoras a lo largo de todo el país. Una de las principales razones por las que la gente elige hacer su compra en Mercadona es por la calidad de sus productos y su amplia variedad de marcas propias. Además, este supermercado se ha consolidado como una marca líder en España gracias a su estrategia de precios bajos y su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa ha invertido en la modernización de sus tiendas y en la mejora de su logística para garantizar la frescura de sus productos y la rapidez en el servicio. Y ahora va a invertir en la apertura de otra tienda bajo un estadio mundialista. Te contamos todo al respecto a lo largo de este artículo.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Montse Sánchez Povedano, psicóloga clínica: “No ex...
No es Vigo: esta ciudad andaluza lanza 16 tonelada...
¿Sufres “diabetes intelectual”? Por qué tanta info...
Entrenar fuerza tres veces por semana: el hábito q...
Sara Desirée, educadora social: “Los límites no se...
Mario Alonso Puig, médico: “El amor propio no es v...
Autónomos: cuánto se paga de impuestos realmente y...
¿Buscas pareja en redes? Estas señales psicológica...
Jon Hernández, experto en inteligencia artificial:...
Marian Rojas Estapé, médica especialista en psiqui...
España pierde 5 horas de luz en invierno: así afec...
Iñaki Piñuel (60), psicólogo: “El empático termina...
Uri Vyce, experto en finanzas: “El ladrillo proteg...
7 de cada 10 españoles escapan en Reyes: estos des...
“El ERTE me salvó el empleo”: la experiencia de Ma...
¿Tienes hambre o solo es costumbre? La pregunta qu...
José María Sánchez Navarro, naturópata holístico: ...
Los 50 dirigentes empresariales más influyentes en...
Nike acelera su recuperación: el 'running' crece m...
Este será el futuro de la IA y el streaming de dat...








