La Casa del Dragón: hay malas noticias para los fans

La Casa del Dragón se aprovecha de la fama de otra serie y se levanta como favorita de la audiencia. Después del éxito rotundo de Game of Thrones, la saga literaria de George R.R. Martin se convirtió en una de las más esperadas y aclamadas adaptaciones televisivas de todos los tiempos. La anticipación por la próxima serie de HBO, con la noticia de que La Casa del Dragón se muda a España: el lugar en el que grabarán la serie.

Una gran producción que se retrasó

Una gran producción que se retrasó

La Casa del Dragón, ha sido enorme, pero lamentablemente, hubo malas noticias para los fans. El rodaje de la serie sufrió un retraso y tuvo que esperarse hasta el año 2024 para que se transmitiera por HBO. Este anuncio fue decepcionante para los seguidores que habían esperado ansiosamente para ver el drama épico de los Targaryen.

Por supuesto, ya hemos podido ver dos entregas de La Casa del Dragón, pero los productores aseguran que están trabajando arduamente para crear la tercera parte de esta serie, para que cumpla con las expectativas de los fanáticos y que valga la pena la espera, ya que todos se preguntan cuándo se estrenará la segunda temporada.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.