Doña Letizia no está atravesando un buen momento. La reina de España ve cómo los problemas se multiplican a su alrededor, empezando por su hija Leonor que pronto dejará de estar a su cargo, sus manías en Zarzuela o la lluvia de críticas que suele recibir por su actitud altiva y gélida. La asturiana también se ha buscado enemistades en el seno de la Casa Real, empezando por la que es su suegra, la reina Sofía, a la que acaba de ‘castigar’ para que no pueda asistir a la confirmación de Leonor.
La venganza es un plato que se sirve frío, y la reina Sofía se está encargando de devolverle a Letizia las afrentas que le ha hecho en el pasado. Se trata de una represalia en dos frentes, el mediático y el económico, los puntos débiles de la esposa de Felipe VI. Las maniobras de Doña Sofía han logrado que la Casa Real le cierre el grifo a Letizia, sobre todo después de que haya trascendido los miles de euros que se gasta en algo que te sorprenderá cuando lo conozcas.
6LA MALA IMAGEN DE LA REINA LETIZIA

Doña Letizia peca de perfeccionista y controladora, hasta el punto de que se salta el protocolo para que las cosas se hagan a su manera. Quiere demostrar que ella es ‘más reina que nadie’, y es capaz de soltar una reprimenda a sus hijas frente a las cámaras, o de corregir en público a su propio marido, el rey Felipe VI. Todo esto afecta de forma directa a su imagen, y se suma a una grave carencia de la asturiana, a quien le falta algo muy concreto para conectar con la ciudadanía. ¿A qué nos referimos?