El invento viral de Carrefour, el Brocomole: qué lleva y por qué gusta tanto

Carrefour se ha sumado a una nueva costumbre. Desde hace mucho tiempo ha estado de moda la integración de las verduras y frutas a las comidas del día, saber sus porcentajes en carbohidratos o grasas. Algo que tomo muy en cuenta Carrefour, que tuvo la idea de crear Brocomole, por ello en el siguiente artículo te invitamos a leer sobre este producto, pero te recomendamos que acudas personalmente a adquirirlo, por el tema que se ha creado con la creación de cuentas en la app de Carrefour y lo que le pasa no tiene ningún sentido.

9
Puedes hacer tu propia versión casera

Aunque el producto de Carrefour, el Brocomole es de 200 gramos, la producción de este producto para untar no ha parado desde que salió al mercado en el año 2020, en momentos en los que estaba muy de moda la dieta equilibrada entre los alimentos que se consumían a diario, además de que se necesitaba un producto que ayudara al sistema inmune durante la pandemia.

La opción de realizarlo en casa es muy fácil, teniendo que triturar 100 gramos de brócoli y 100 gramos de aguacate, después agregarles sal y lima. Pero también se puede conocer la receta original, que era solamente brócoli crudo o cocido, triturado con aceite, cebolla pequeña, sal, cilantro y un buen jugo de lima.  

Entonces, podemos hacer en casa una deliciosa versión del Brocomole de Carrefour, pero también es bueno conocer las mejores formas de mantener este producto para untar hecho en casa, debido a que es muy sano, delicioso y fácil de hacer, es importante tener en cuenta los diferentes consejos que te vamos a dar para mantenerlo fresco y así que no se le cambie el olor, sabor o color.

  • Colocar el guacamole en un bowl o contenedor de tapa hermética.
  • Agregarle un poco de agua tibia, su cantidad de agua depende de la misma salsa, cubriendo todo el diámetro del bowl.
  • Después Tapar, llevar a la heladera y conservar hasta por 3 días.
  • Cuando quieran usarlo nuevamente, retirarlo de la heladera y desechar el agua.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.