El invento viral de Carrefour, el Brocomole: qué lleva y por qué gusta tanto

Carrefour se ha sumado a una nueva costumbre. Desde hace mucho tiempo ha estado de moda la integración de las verduras y frutas a las comidas del día, saber sus porcentajes en carbohidratos o grasas. Algo que tomo muy en cuenta Carrefour, que tuvo la idea de crear Brocomole, por ello en el siguiente artículo te invitamos a leer sobre este producto, pero te recomendamos que acudas personalmente a adquirirlo, por el tema que se ha creado con la creación de cuentas en la app de Carrefour y lo que le pasa no tiene ningún sentido.

¿Qué nuevo producto de Carrefour esta ya casi limitado?

¿Qué nuevo producto de Carrefour esta ya casi limitado?

El nuevo producto lanzado por Carrefour, entre los productos de marca blanca de Carrefour mejor valorados, es un envase, cuyo contenido sirve para bañar cualquier bocadillo, trozo de verdura, pan, patatas, entre otros. Nos referimos al llamado Brocomole, esta nueva creación que, para muchos, ha sido un ejemplo entre lo perfecto, se caracteriza por ser además de delicioso una opción muy sana para estos días.  

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.