Continúa la aventura de los supervivientes en Honduras y como no podía ser de otra manera ya se están produciendo los primero conflictos por culpa de la comida y es que los concursantes ya empiezan a notar el hambre. El último enfrentamiento se ha producido entre Adara Molinero y Arelys. El detonante de la discusión fue la repartición y las raciones que le corresponden a cada uno.
El programa da a los concursantes 50 gramos de arroz diarios para cada uno, sin embargo, Arelys tomó la decisión de cocinar menos arroz del que le corresponde a cada superviviente e hizo que Adara explotara «¡Te estoy hablando, Arelys, no me ignores, eh! Llevas dos días tocándome los huevos. No volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado, es mi gasolina.»
6El futuro de “Playa de los olvidados”

Tras la expulsión de Sergio Garrido continúan en “Playa de los olvidados” Artùr Daniese y Jaime Nava. Artùr fue el primero en salvarse de la expulsión y emocionado decía encontrarse sin palabras por lo que supone seguir en el concurso “la gente me quiere, la gente me sigue y quiero quedarme más y que la gente me conozca más”.
Al menos durante una semana más ambos seguirán siendo concursantes de Supervivientes a la espera de conocer el nuevo expulsado del jueves, con quien se volverán a enfrentar a la votación del público para la expulsión definitiva el domingo en ‘Conexión Honduras’. Los nominados hasta el momento son Adara, Asraf, Raquel Mosquera y Gabriela. El martes, con Carlos Sobera en ‘Tierra de nadie’, uno de ellos será libre de la nominación en la ceremonia de salvación.