El plan de los cines de toda la vida para luchar contra las plataformas

Los cines han sufrido un sensible descenso de público, debido a que, en los últimos años, las plataformas de streaming han ganado terreno en el mundo del entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de contenido a los usuarios desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, los cines de toda la vida no se quedan atrás y están buscando la manera de competir en este mercado.

Hay que contender con los servicios de streaming

Hay que contender con los servicios de streaming

Cinesa apuesta por ofrecer cines sin límites, para atraer a un público que busca nuevas formas de entretenimiento y competir con las grandes plataformas de streaming. Cómo hemos dicho antes, el sistema comenzará a funcionar en abril y las tarjetas estarán disponibles en la página web y en las taquillas de los cines de Cinesa.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.