Olika Stands y su propuesta ideal para ferias y congresos médicos, el Stand Contour

Permitiendo lograr una comunicación visual eficaz y que atraiga la atención de los visitantes, el stand se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier emprendedor u organización que participa en ferias o eventos.

En este camino, la empresa Olika Stands se ha especializado en la fabricación de este tipo de productos, basándose en las necesidades de cada feriante. Es por eso que todos sus stands se caracterizan por ser modulares, reutilizables, automontables, portátiles, con garantía de cinco años y 100 % ecológicos. Además, la compañía ofrece distintos modelos de stands. En este sentido, uno de los que más éxito ha tenido es el Stand Contour.

Características del Stand Contour de Olika Stands

Dentro de su catálogo, Olika Stands tiene una de las soluciones más novedosas del mercado, ideal para ferias y congresos médicos. Se trata del Stand Contour, compuesta por una estructura de aluminio tubular que la hace superportátil.

Asimismo, cuenta con una tela montada directamente sobre el armazón que la recubre en su totalidad y ofrece una comunicación visual bien impactante. La gráfica está impresa por sublimación sobre textil, por lo que su acabado de colores es excepcional y duradero. Además, es doble cara, por lo que el cliente podrá optar por dos diseños por el precio de uno. A su vez, la estructura es sostenida por pies estabilizadores y ergonómicos concebidos con un diseño moderno y elegante.

Una estructura reutilizable y totalmente ecológica

Cada módulo del Stand Contour se monta y se desmonta en menos de 10 minutos y sin precisar ninguna herramienta. En este sentido, el producto no viene con piezas sueltas, ya que los tubos se conectan por un clip. De esta manera, su montaje es sencillo, rápido e intuitivo. Además, estas características le otorgan una muy ligera portabilidad.

Como si fuera poco, Olika Stands ofrece junto con esta estructura una bolsa de transporte con ruedas, cuyo interior cuenta con compartimientos para que cada material viaje organizado y protegido. Por otro lado, como cada producto que proporciona la empresa, los stands son reutilizables y 100 % ecológicos.

La oferta del Stand Contour de Olika Stands está compuesta por cuatro kits. El C1, de 10 metros cuadrados, incluye cuatro módulos, una vitrina, un portafolletos, un mostrador, focos led y un kit eléctrico. Asimismo, los demás kits, de 11, 18 y 24 metros cuadrados, incorporan más cantidad de elementos y banderas. De esta manera, cada cliente cuenta con la opción que más se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

6400b3617466b Merca2.es