jueves, 12 diciembre 2024

La firma indigitall habla sobre el uso del mobile wallet en el sector retail

Hoy en día, no hay nada más molesto para un cliente en tiempos digitales que tener que guardar en su pantalón o billetera objetos adicionales como cupones y tarjetas y recordar fechas de expiración de promociones u ofertas.

Por esta razón, muchas empresas están logrando fidelizar a sus clientes apostando por las facilidades que ofrecen los móviles en la actualidad: con comunicaciones que se envían a sus «billeteras digitales». En esa línea, indigitall ofrece a sus empresas clientes el servicio de mensajes de enganche a sus mobile wallets, para generar un canal de comunicación constante y efectivo con una cantidad masiva de clientes.

Información de ofertas, promociones y descuentos que se actualiza en el bolsillo del cliente

Muchos clientes han cambiado las billeteras gruesas llenas de cupones y tarjetas físicas de fidelización por una simple aplicación en sus dispositivos móviles llamada mobille wallet, disponibles tanto en Android como en iOS. Cuando entran a una página web o llegan a un establecimiento que llama su atención, leen con su móvil un código QR o hacen clic en un enlace para ingresar la tarjeta digital de esa empresa dentro de su mobile wallet.

Desde ese momento en adelante, ese cliente recibirá notificaciones en su dispositivo, sin necesidad de abrir la aplicación de la billetera digital o instalar otra, cada vez que el establecimiento saque al mercado nuevos productos, publique promociones, genere cupones de descuento o tenga ofertas próximas a su fecha de vencimiento, entre otros posibles mensajes que pueden ser enviados de manera masiva (para el sector de retail).

Precisamente, indigitall se encarga de enviar la cantidad de campañas que requieren sus empresas clientes a las tarjetas de fidelización, en lo que supone un auspicioso factor de incremento de la tasa de conversión (la cantidad de clientes que, tras ingresar a los canales de comunicación de un establecimiento, deciden hacer la compra).

La automatización también puede ser personalización

El marketing automation es la manera en que las empresas emplean software para sistematizar, automatizar y ejecutar sus acciones de comercialización de una manera más ágil, eficiente, y cuando se alcanzan niveles de especialización como los que ofrece indigitall, personalizada. Por esta razón, alrededor del 51 % las empresas utiliza este sistema, entre las cuales el 80 % los vendedores identifican un impacto positivo en la cantidad de clientes potenciales una vez es implementado.

indigitall apoya a sus clientes en esta transformación digital de sus procesos para que puedan segmentarlos mejor, invertir más tiempo en aquellos realmente interesados y, de esa manera, configurar una comunicación más enriquecida manejando todas las operaciones desde un mismo panel.

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