Disfrutar videojuegos en Netflix es la última medida para la que fue punta de lanza del streaming de pago en nuestro país, donde aterrizó en 2015. A pesar de ser la plataforma predilecta en España y en toda Europa, la compañía está afrontando dificultades: las otras plataformas que ejercen una feroz competencia, junto con los costes cada vez mayores de producción y compra de derechos, han hecho que Netflix sufra graves pérdidas. En el aspecto más negativo la plataforma se ha visto obligada a ‘sacar la tijera’ y cancelar muchas de sus series; si bien hay maniobras más positivas dirigidas a atraer nuevos clientes, como incluir videojuegos en su oferta. Ya es posible jugar videojuegos en Netflix a través del móvil gracias a una colección que supera los 50 títulos, y a la que en el futuro se sumarán muchos más juegos y desarrollos exclusivos. ¡Y son gratis si eres cliente de la plataforma! Te lo contamos todo sobre los juegazos que pueden disfrutar todos los usuarios.
8GRANDES VIDEOJUEGOS EN NETFLIX YA DISPONIBLES

A la espera de todos estos grandes títulos, existen ya videojuegos en Netflix que te darán diversión sin límites. Si eres fan de las Tortugas Ninja y quieres un título de peleas con aire retro, el magnífico TMNT: Shredder’s Revenge es justo lo que necesitas.
Los amantes de experiencias más intelectuales pueden disfrutar de Immortality, una video aventura de intriga y terror ambientada en el mundo del cine; o quizás decantarse por 12 minutes, donde debemos romper un bucle temporal en el que asesinan a nuestra pareja. Netflix Games tiene de todo y para todos, con juegazos como Tomb Raider Reloaded, Spiritfarer, Kentucky Route Zero o las adaptaciones de Stranger Things y Narcos, entre muchos otros.