El periodista y presentador español Joaquín Prat ha protagonizado un momento de tensión en el programa ‘Ya es Mediodía’ que ha dejado a la audiencia sorprendida. Luego de que hace unos días le dio una lección de humildad a la audiencia, durante la emisión de un programa posterior, Prat se ha enfadado con uno de sus colaboradores después de que este le interrumpiera varias veces mientras hablaba.
La reacción del presentador ha sido contundente y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. A continuación, analizaremos más detalladamente lo sucedido y sus posibles consecuencias, y eso que en el programa se han cometido otras tonterías que han molestado a la audiencia.
5Aclaró que no existía irregularidad alguna

Con esta acción, Prat quiso dejar claro que había sido malinterpretado y que no había cometido ninguna irregularidad en relación a su carné de conducir. La aclaración de Prat puso fin a la polémica y permitió que se centrara en la información relevante de la noticia. Pero esto tuvo un impacto en la audiencia y en las redes sociales.