Compañeros: el cambio físico de sus protagonistas tras 25 años de la serie

Todos recordamos la serie televisiva Compañeros. Sin importar el pasar de 2 décadas, los colaboradores que integraron y le dieron vida a diferentes papeles en la serie mítica serie Compañeros se han mantenido en nuestros corazones. No les ha sido difícil reencontrarse después de varios años, por ello te invitamos a leer el siguiente articulo donde sabrás a que dedicaron alguno de los protagonistas de la famosa serie.

¿En lugares se produjo el rodaje de la serie Compañeros?

¿En lugares se produjo el rodaje de la serie Compañeros?

Los lugares de producción en donde se desarrollaron las tramas de la serie española Compañeros, fueron en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, localizados en Madrid, pero todo no fue allí, pues algunos personajes tuvieron realizar sus guiones en diferentes ciudades: Santiago de Compostela, Toledo, Valencia y varios pueblos de La Rioja.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.