Zara revoluciona la moda: las botas altas que parecen una sandalia

¿Estás listo para darle un toque único a tu guardarropa? Esta temporada, Zara nos está ofreciendo una revolución de la moda con sus nuevas botas altas que parecen sandalias. Estas botas no sólo son modernas y elegantes, sino que también son cómodas de usar, por lo que son prendas de la nueva colección de Zara que no te quitarás.

¡En este blog, te mostraremos cómo puedes lucir estas botas y cómo se pueden combinar con tu ropa para crear looks modernos y elegantes! ¡No te pierdas esta tendencia! Y la vas a poder combinar con los pantalones que Zara va a volver a poner de moda en 2023.

Bota abierta tacón tejido, exclusiva de Zara

Bota abierta tacón tejido, exclusiva de Zara

Si quieres un look moderno con un toque de elegancia, la bota abierta con tacón tejido de Zara es la elección perfecta. Esta bota de tacón tipo bota se realiza en tejido satinado para un toque de brillo y feminidad.

La abertura en la puntera y el corte ajustado, combinados con la caña con elástico, hacen que sea fácil de calzar y muy cómoda. Su tacón con una altura de 5 cm te ofrece un equilibrio óptimo entre estilo y comodidad. ¡No te arrepentirás de esta compra! 39,95 €.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.