Supervivientes 2023: Adara Molinero toma una decisión que no gusta nada al programa

Otra polémica en Supervivientes 2023, de hecho, ha pasado tanto, que la audiencia pide el cese de supervivientes 2023. Pero hoy vamos con otro caso. A pesar de que Adara Molinero cuenta en sus redes sociales con 814 mil seguidores, al participar en Supervivientes 2023, tuvo hacer una terrible elección. En el siguiente artículo te explicaremos las opciones que le dio el programa como un regalo de cumpleaños, lleno de muchas emociones para la madrileña.

Los comentarios algunos usuarios sobre la decisión de Adara

Los comentarios algunos usuarios sobre la decisión de Adara
  • Qué elección más absurda le han querido hacer a Adara.
  • Es su cumpleaños, le dan una tarta y la hacen sentir mal por no dársela a otro grupo, ¿en serio?
  • No me gusta la emboscada que le han puesto a Adara, haciéndola elegir a un solo integrante de la isla.
  • Se le viene problemón a Adara, por no compartir la tarta con el pandibollo en 3, 2, 1, en cuanto se entere la pandibolla y ahora la mamá en plató.

Las palabras de Adara a sus compañeros, por causa de su elección

El presentador Iron reunió a los participantes de Supervivientes 2023, localizados en la playa Royale, donde Adara debía notificarles a sus compañeros su elección. La vimos explicándole con mucho dolor a Diego Pérez y Manuel Cortés, que si fuese por ellas todos comiesen de la torta, pero por desgracia solo puede elegir a una persona. Sabemos que Telecinco intenta levantar su prime time con Supervivientes 2023, pero nos preguntamos ¿para ello se vale hacer de todo?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.