Los retoques estéticos de la Reina Letizia: más de 20.000 euros solo en la cara

La antes princesa y ahora Reina Letizia es una española periodista, presentadora y divorciada joven Ortiz, no pensaba que por su gran esfuerzo en desarrollar su carrera profesional, lograría algo soñado por muchas. Ser la reina de España, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde se describen un poco los cambios y momentos de la consorte. 

¿Cuándo se conocieron?

¿Cuándo se conocieron?

El príncipe Felipe de Asturias conoció a Letizia Ortiz en una cena de Pedro Erquicia, que se dio en la temporada de verano, desde ese momento comenzaron a conversar. Muchos dicen que parecía que el príncipe de Asturias quedo fichado por la joven, luego se veían en lugares más íntimos, manteniendo así su relación de forma muy secreta.

A pesar de su discreción, dieron a conocer su futuro matrimonio el 1 de noviembre del 2003, donde meses después, en el año 2004, Madrid observó la boda de los tortolos.  Donde el vestido blanco de letizia que vestía por Manuel Pertegaz era hermoso, comentando además el futuro rey: soy un hombre feliz, me he casado con la mujer que amo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.