miércoles, 19 junio 2024

Los retoques estéticos de la Reina Letizia: más de 20.000 euros solo en la cara

La antes princesa y ahora Reina Letizia es una española periodista, presentadora y divorciada joven Ortiz, no pensaba que por su gran esfuerzo en desarrollar su carrera profesional, lograría algo soñado por muchas. Ser la reina de España, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde se describen un poco los cambios y momentos de la consorte. 

1
¿Quién es la reina Letizia?

Nacida el 15 de septiembre del 1972, en Oviedo, España, letizia Ortiz rocasolano, es hija de Jesús José Ortiz Álvarez y María Paloma Rocasolano Rodríguez. Realizó sus estudios en el colegio público La Gesta de Oviedo, después en el Instituto Alfonso II, luego de cumplir los 15 años, por trabajo de su padre, hizo su bachiller en el Instituto Ramiro de Maeztu.

Al entrar en la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo su licencia en Ciencias de la Información, rama de periodismo, gracias a esto se fue por el ámbito de televisión. Con los años se transformó en una profesional periodista, logrando trabajar en diferentes cadenas de televisión y periódico, pero no se espera que luego se transformaría en la reina Letizia.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -