Esto es lo que le puede pasar a tu corazón si te pasas con la sal

Cuidar el corazón es muy importante para tener una vida plena y saludable. De ahí que cada cierto tiempo sea muy recomendable acudir al cardiólogo para pasar controles rutinarios. Sin embargo, todavía hay más cosas que puedes hacer para mejorar tu salud cardíaca. Una de ellas es, por ejemplo, comer sano. Y otra también muy importante es la de practicar deporte de forma moderada con asiduidad. Además, también deberías de controlar la cantidad de sal que ingieres, ya que puede ser muy dañina. De hecho a lo largo de este artículo te vamos a contar qué es lo que le puede pasar a este órgano si te pasas con ella.

La sal es un alimento muy importante

corazon Merca2.es

A pesar de que a lo largo de este artículo te vamos a contar qué es lo que le puede pasar a tu corazón si abusas de la sal, es muy importante que tengas algo en cuenta. Y es que a pesar de todo la sal es un alimento muy importante. Y ya no solo porque sea un potenciador del sabor de los alimentos y que dé tanta gracia a las comidas. Si quieres saber por qué sigue leyendo, porque te lo desvelamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.