domingo, 13 julio 2025

Pasapalabra: Orestes desvela en el programa qué es lo que más odia

Pasapalabra atraviesa el periodo más emocionante de toda su historia, con un bote de récord que ya supera los 2.200.000 euros, y dos claros candidatos a hacerse con él. El mayor premio en la trayectoria del concurso será sin duda un punto álgido en más de dos décadas de historia. Por si no lo sabes Pasapalabra lleva en emisión desde el año 2000, cuando lo estrenó Antena 3 para mantenerlo en la parrilla hasta 2006. Al año siguiente pasaría a manos de Telecinco, en la célebre etapa que condujo Christian Gálvez hasta que una demanda de la emisora ITV detuvo su emisión en 2019. Atresmedia negoció con la cadena británica y, a partir de 2020, Antena 3 retomó este espacio para conquistar las tardes televisivas.

Publicidad

Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos veteranos del concurso y rivales desde hace meses, están a punto de conseguir el bote y marcar un hito en el programa de Antena 3. La tensión es absoluta entre ambos candidatos, pero el paso del tiempo ha hecho que el clima de Pasapalabra sea distendido y que todos busquen ocasiones con las que relajarse para evitar momentos embarazosos. Después de que Rafa le tomase el pelo a Roberto Leal destapando uno de los trucos del presentador, ahora le ha llegado el turno a Orestes, quien ha aprovechado la ocasión para desvelar qué es lo que más odia. ¡No te imaginas lo que ha sido capaz de decir!

8
UNA RIVALIDAD AMISTOSA EN PASAPALABRA

Cuando a principios de marzo el Bote de Pasapalabra superó los 2,2 millones de euros, Orestes y Rafa compartieron impresiones sobre el mayor premio del programa hasta la fecha. «¡Que se venga con papá, no con un desconocido!», dice entre risas el burgalés. Por su parte Rafa adoptaba un enfoque más filosófico, ya que según él la gente puede compadecerse si pierde el Bote: “todo el rato van a estar diciéndote que lo sienten”, explica. También tuvieron en cuenta si el mayor premio hasta el momento fue de 2,19 millones de euros, al haberlo entregado en 2006 la cantidad en realidad sería muy superior teniendo en cuenta la inflación.

Siguiente

Publicidad