El discurso de Ana Rosa Quintana que la audiencia sentencia: “En calzoncillos esnifando cocaína”

Ana Rosa Quintana parece empeñada en provocar polémicas a diario. La presentadora de El programa de Ana Rosa mantiene su puesto como ‘reina de las mañanas’ dentro de su franja horaria, pero esa corona conlleva tener tantos seguidores como detractores. Esta periodista está inmersa en una cruzada contra el Gobierno, y en todos sus programas aprovecha para encontrar nuevos aspectos que criticarle, bien sea la Ley de Protección Animal, enfrentándose a incontables políticos o arremetiendo contra Pedro Sánchez de forma continua. Una actitud peleona que le ha traído sinsabores como su reciente ofensa a la Casa Real, pero es en las redes sociales donde la madrileña recibe los juicios más severos. El último ejemplo está dando mucho que hablar, y es que a raíz de un discurso de Ana Rosa Quintana la audiencia ha dictado sentencia contra ella, recordándole un aspecto muy controvertido de su vida personal y de su pareja. Te desvelamos los sorprendentes detalles a continuación.

8
EL CASO TÁNDEM Y EL MARIDO DE ANA ROSA QUINTANA

Tal y como han admitido ante la Sección Penal Cuarta de la Audiencia Nacional, Juan Muñoz y su hermano Fernando contrataron los servicios del ex comisario Villarejo para que consiguiese información sobre Mateo Martín Navarro, socio de Fernando Muñoz, y su abogado Francisco Javier Urquía, para probar la solvencia patrimonial de Navarro en un delito fiscal que afectaba a Fernando.

Villarejo les proporcionó dos vídeos de carácter sexual de Urquía con prostitutas y tomando cocaína, y aunque los hermanos no usaron las grabaciones, sí que han reconocido haber pagado 20.000 euros a cambio de la información, por lo que han alcanzado un pacto con la Fiscalía Anticorrupción y se ha rebajado a 11 meses de prisión su pena, que no tendrán que cumplir al ser inferior a dos años y carecer de antecedentes. Hasta el momento la Audiencia Nacional había puesto medidas cautelares al marido de Ana Rosa Quintana, como no salir de territorio español y comparecer en el juzgado cada quince días.

Siguiente