Simone Ortega nos muestra su receta de bizcocho salado. Ella es una reconocida gastrónoma y cocinera española cuyo legado en la cocina española es indudable. Su libro «1.080 recetas» es un clásico de la cocina española y ha sido traducido a varios idiomas. En él se encuentra una receta llamada «cake salado» que ha ganado popularidad en los últimos años.
Este bizcocho salado es una deliciosa opción para una cena o un almuerzo informal, y se puede preparar con una gran variedad de ingredientes, como jamón, queso, pimientos, cebolla, entre otros, y hasta hay una preparación de bizcocho de aguacate ¿lo sabías?, y es muy parecido al bizcocho de calabaza, pero no es dulce. La receta es muy fácil de seguir y el resultado es un pastel salado delicioso y muy versátil. ¡Anímate a probarlo!
5Receta de bizcocho salado de queso, jamón y aceitunas

Este bizcocho salado es una opción deliciosa y muy cumplidora para cualquier ocasión. Además, es importante tener en cuenta que es mejor servirlo templado que muy caliente, ya que esto permite que los sabores se asienten y se integren de manera adecuada.
El queso, el jamón, las aceitunas y las nueces son una combinación perfecta de sabores y texturas, que hacen de este bizcocho salado una opción irresistible para cualquier amante de la buena cocina. Sin duda, es una alternativa creativa y deliciosa para sorprender a tus invitados o simplemente para disfrutar en casa en un día especial.