miércoles, 24 julio 2024

Revolut busca clientes con premios por comprar en Aliexpress, Nike y ECI

Revolut mete más presión. Ahora lo hace con la función «compras», que permite a los usuarios ganar hasta un 3% de reembolso instantáneo por cada compra de productos de marcas y tiendas líderes. Las tiendas van desde marcas nacionales como Colvin, Casa del Libro o El Corte Ingles (ECI), a retailers internacionales como Amazon, Asos o AliExpress, a marcas reconocidas como Charlotte Tilbury, Nike, Raplh Lauren o MyProtein, entre otras. Con ello, busca ‘cazar’ usuarios que se hagan clientes para aprovechar el ‘cashback’.

FORMA INTELIGENTE DE COMPRAR MEDIANTE REVOLUT

Revolut, la superapp financiera global con más de 25 millones de clientes en todo el mundo y más de 1,5 millones en España, ha lanzado lo que considera que es «una forma más inteligente de comprar en la que los clientes ganan cashback de sus comercios favoritos».

Colvin, Casa del Libro y Asos también están dentro del servicio que permite obtener cashback

El nuevo servicio «compras permite a los usuarios buscar y ver productos de marcas líderes dentro de la aplicación Revolut. Entre ellas se incluyen marcas locales como Colvin, Casa del Libro o El Corte Inglés, retailers internacionales como Amazon, Asos o AliExpress, y tiendas online de grandes marcas reconocidas como Charlotte Tilbury, Nike, Ralph Lauren o MyProtein, entre otras. «La lista completa de marcas está disponible en la aplicación, y está sujeta a cambios con el tiempo», avisan.

REEMBOLSO AUTÓMÁTICO

Independientemente del plan Revolut que tenga un cliente, «compras» bonifica a los usuarios con hasta un 3% de devolución instantánea por cada compra realizada en comercios elegibles, siempre que inicien su compra desde la aplicación Revolut y paguen con su tarjeta Revolut en su totalidad.

El reembolso se aplica automáticamente al pagar, por lo que los clientes nunca volverán a perder la oportunidad de ahorrar dinero. A diferencia de otros productos que pueden tardar hasta 90 días en devolver el dinero a los clientes, «Revolut Compras» envía el reembolso al instante. Ya se trate de un frigorífico nuevo, unas zapatillas de deporte o un regalo de cumpleaños, los clientes pueden obtener hasta un 3% de devolución en todas las compras que realicen en sus comercios favoritos.

Todos los productos de las marcas y minoristas son elegibles para el cashback

Todos los productos de las marcas y minoristas son elegibles para el cashback. No hay restricciones para obtener devoluciones por la compra de productos en rebajas, lo que significa que Compras de Revolut ofrece el cashback además de cualquier otro ahorro, incluyendo códigos promocionales y descuentos en rebajas, ayudando a los clientes a sacar el máximo partido a su dinero.

VALORACIÓN DE LA ACCIÓN

El general Manager de Lifestyle Products en Revolut, Christopher Guttridge, señaló que están «encantados de añadir la función compras a nuestra superapp, dando a nuestros clientes la oportunidad de conseguir más de lo que les gusta». “Estamos orgullosos de ofrecer un reembolso instantáneo, a diferencia de otros proveedores, que pueden tardar hasta tres meses.

«A medida que aumenta el coste de la vida, ofrecemos continuas innovaciones de productos destinadas a satisfacer las necesidades y aspiraciones financieras cotidianas de nuestros clientes, al tiempo que les proporcionamos un mayor control financiero. la función compras ayuda a nuestros clientes a sacar el máximo partido de cada céntimo con recompensas de devolución de efectivo”, apuntó Guttridge.

Para empezar a comprar, los clientes actuales pueden ir a «Hub» y hacer clic en » Compras» en la aplicación Revolut

Para empezar a comprar, los clientes actuales pueden ir a «Hub» y hacer clic en » Compras» en la aplicación Revolut. Los nuevos clientes pueden descargar primero la aplicación Revolut en sus smartphones en Google Play o Apple Store y registrarse para acceder inmediatamente a las Compras Revolut.

LOS PRÉSTAMOS

Esta es la novedad de Revolut, que se une a otras como la última relacionadas con los préstamos personales que adelantó MERCA2: todos los clientes de Revolut podrán pedir un préstamo personal en verano porque el neobanco va a eliminar las restricciones en esta materia.

Ahora, para tener acceso al producto de préstamos, los clientes de Revolut deben descargar la última versión de la app. En una primera fase, el acceso al producto de préstamo estará limitado a un grupo reducido de clientes, que irá aumentando progresivamente a medida que el producto se despliegue en el mercado, hasta estar disponible para todos los clientes habituales de la aplicación. No obstante, todos los consumidores interesados en el servicio pueden inscribirse en la lista de espera, y recibirán la invitación para solicitar su préstamo tan pronto como exista esa posibilidad.

para tener acceso al producto de préstamos, los clientes de Revolut deben descargar la última versión de la app

La solicitud de préstamo, para operaciones de entre 1.000 y 30.000 euros que se pagan entre 3 meses y 7 años, puede realizarse directamente en la aplicación de Revolut. El proceso completo, desde la solicitud hasta el desembolso, dura solo unos minutos. En la aplicación, los clientes podrán gestionar su préstamo en cualquier momento, cambiando la fecha de pago mensual de las cuotas, amortizando una parte o la totalidad del importe prestado de forma gratuita, y consultar sus extractos mensuales con facilidad.

Esta financiación se puede pedir para, entre otros, mejoras en el hogar, vacaciones, vehículos, estudios o gastos personales. En cuanto a los intereses la tasa individual para cada cliente, el TIN oscilará entre el 3,49% y el 14,49% anual fijo.


- Publicidad -