Real Madrid: la verdadera clave de sus remontadas europeas

El Real Madrid acaba de ganar 2-5 al Liverpool en su propio campo. Lo más llamativo es que empezó perdiendo 2-0, en un partido que parecía perdido. De nuevo, consiguió remontar un partido de la UEFA Champions League, tal y como ha pasado en estos últimos años, con remontadas imposibles.

Desde entonces, son muchos los que lo han atribuido a brujería o a una mística del equipo blanco que nadie tiene. ¿Cuál es la explicación lógica? Vamos a tratar de explicar las claves de las increíbles remontadas de este equipo y la razón futbolística que hay detrás.

Gran ambiente en el vestuario

Según ha revelado Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, la clave de estas remontadas es el buen ambiente que hay en el vestuario. Carlo es conocido por ser un gran gestor de grupos en todos los lugares en los cuáles ha estado, ganándose el cariño de todos, ya que ve a los jugadores como sus amigos.

Este gran ambiente ha hecho que tanto los veteranos del equipo como los recién llegados peleen todos juntos por un objetivo común. Incluso los jugadores que menos juegan como Eden Hazard mantienen este buen ambiente y esta comunión en los vestuarios, donde no hay ningún conflicto.