Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis llega a Barcelona

El concepto cannabis es uno de los protagonistas de 2023. Su impacto socio-económico lo ha convertido en uno de los términos más buscados en Internet, y su consumo, cada vez más legalizado, está creciendo exponencialmente.

Alrededor de este producto se encuentran alternativas como el cannabidiol o el cáñamo, presentes en productos de cosmética o en terapias naturistas que han demostrado ser muy interesantes en el campo de la ciencia y la medicina. Por este motivo, dar a conocer los beneficios del cannabis es una materia muy perseguida en nuestro país.

Este es el objetivo de Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis. Este acontecimiento, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 10, 11 y 12 de marzo de 2023, está listo para dar su pistoletazo de salida en la gran ciudad española. La XIX edición de Spannabis es uno de los eventos más esperados para los aficionados del cannabis, pero, ¿qué tiene esta feria internacional tan interesante?

Si el cannabis despierta en ti algún tipo de curiosidad, o quieres saber qué es lo que lleva a miles de viajeros a acudir a España solo para formar parte de esta feria a continuación analizamos los datos más relevantes de este evento que te empujará a formar parte de sus asistentes.

Qué aguardará la mayor feria del Cannabis en Barcelona

Como hemos avanzado previamente, el cannabis está cogiendo gran peso en nuestra sociedad. Su impacto a nivel terapéutico lo convierte en una de las alternativas más demandadas en la esfera nacional e internacional. Por ello, cada vez más países están apostando por legalizar y regular su consumo a través de reuniones divulgativas e informativas sobre los beneficios de este producto.

El resultado de estos esfuerzos tendrá lugar el próximo mes de marzo en Fira de Cornellá (Barcelona), y la feria internacional sobre cannabis abrirá sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar de diversos stands expositores e informativos sobre este gran protagonista.

Esta feria es una ocasión perfecta para conocer de cerca el mundo del cannabis y sus aplicaciones en nuestra sociedad, despejando dudas y prejuicios sobre esta planta tan atrayente. Asimismo, la feria del Cannabis se presenta como el escenario perfecto para conocer negocios y el factor humano relativo al sector, una ocasión ideal para compartir vivencias, opiniones e información sobre lo último del cannabis.

Esto se conseguirá gracias a más de 200 expositores, organizados en cinco espacios dedicados al disfrute y la divulgación de las últimas novedades del producto. Tal será su impacto, que la feria internacional de Cannabis se presenta como la novena edición de World Cannabis Conference, conocida internacionalmente como un punto de encuentro para emprendedores, médicos y científicos referentes.

Su seno, localizado en Barcelona, será el destino de centenares de turistas interesados profundamente en el cannabis y su impacto en la industria, atraídos por el impacto y la legalización de su consumo a nivel internacional.

La feria estará acompañada de divertidas actividades, conciertos y puestos de comida rápida para pasar una jornada en grande rodeado de familiares o amigos. Entre los artistas más destacados se encuentran Barbass Sound, Jhana Beat, Toxic in Dub o Dub Engine, que volcarán sus esfuerzos en hacer de esta feria internacional una velada inolvidable para los aficionados al cannabis y su evolución internacional.

Asimismo, durante los próximos 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar la Spannabis Champions Cup, que exprimió al máximo el talento de los mejores cultivadores de cannabis en una competición relativa a la industria.

Todos aquellos interesados en formar parte de este gran acontecimiento, deben saber que las entradas están disponibles en la página web del evento de la Fira de Cornellá. Asimismo, su acceso podrá adquirirse en las propias taquillas de Barcelona.