sábado, 14 diciembre 2024

Microsoft Dynamics: Lo que debes saber

Microsoft Dynamics integra una amplia cartera de aplicaciones de gama empresarial y basadas en Inteligencia Artificial. Todas ellas están orientadas a multiplicar la eficiencia de los negocios y mejorar la experiencia de cliente a través de una sistematización y automatización de procesos que garantizan unos flujos de trabajo más ágiles que, al mismo tiempo, ayudan a reducir los costes.

En definitiva, hablamos de una solución desarrollada con la intención de proporcionar cobertura ante las diferentes necesidades que surgen en el contexto de las empresas. Su implementación favorece la multiplicación de oportunidades de desarrollo a través de fórmulas basadas en la accesibilidad que rompen con restricciones geográficas o temporales y que incrementan los ratios de optimización y productividad.

En definitiva, Microsoft Dynamics posibilita la reducción de costes e incrementa la rentabilidad de los negocios gracias a una mejora consistente en términos de organización, sistematización y automatización de todos aquellos procesos vinculados con el contexto del cliente y sus necesidades en términos de asistencia, marketing o ventas.

Sus propuestas de tipo CRM están desarrolladas para proporcionar unos elevados retornos de inversión y sus excepcionales potencialidades y prestaciones técnicas se suman a los beneficios que ofrece al ser una solución de Microsoft, con todo lo que ello implica en términos de continuidad del producto, compatibilidad o combinación con otras herramientas.

Microsoft Dynamics se posiciona como una solución altamente atractiva para todo tipo de empresas gracias a su asequible curva de aprendizaje. Su simplicidad contribuye a facilitar las dinámicas de trabajo de forma especial, si tenemos en cuenta que la tecnología de dicho sistema operativo está fuertemente integrada en todos los entornos de trabajo por lo que la incorporación de nuevos trabajadores dentro de los equipos puede convertirse en una tarea más sencilla y ágil.

Si estás valorando la posibilidad de implementar esta herramienta dentro de las metodologías de trabajo de tu empresa, lo más razonable es hacerlo a través de una empresa especializada en el segmento.

LIDER IT se fundó hacia el año 1985 y, desde entonces, ha logrado posicionarse como un referente dentro del sector de la informática con presencia alrededor de todo el territorio español, un equipo integrado por más de 200 profesionales altamente capacitados y delegaciones distribuidas en puntos como Valladolid, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Lleida, León, Cantabria, Asturias, Albacete o Alicante.

Algunos de los distintivos que LIDER IT posee son la certificación en normas altamente reconocidas como la ISO 9.001, la ISO 27.001 o la ISO 20.000, así como otras de alto valor como el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

Pero, ¿hasta qué punto conoces el alcance real de Dynamics y la integración de las Soluciones de Inteligencia de Negocio con liderit puede tener para tu empresa?

A continuación, compartimos contigo una recopilación de los principales puntos fuertes de Microsoft Dynamics. ¡Toma nota!

Estos son algunos de los grandes beneficios de Microsoft Dynamics

Servicios de Atención al Cliente

Uno de los grandes puntos fuertes que ofrece esta herramienta es el acceso a información altamente detallada y que alberga un importante valor estratégico. A través de su interfaz es posible customizar las actuaciones y acciones que se despliegan con el cliente en función de la naturaleza de sus interacciones, así como la implementación de recursos y herramientas que permitan asesorar al cliente de manera efectiva para que solucionen por sí mismos cualquier inconveniente o inquietud que les pueda surgir.

Por otra parte, Dynamics ofrece una amplia variedad de prestaciones de machine Learning así como análisis avanzados que permiten agilizar la resolución de incidencias.

Por supuesto, la recopilación de datos y métricas en tiempo real y su representación visual de forma clara y estructurada favorece los procesos de análisis y planificación a corto, largo y medio plazo.

Marketing

¿Cuáles son las necesidades y preferencias de tu público objetivo y de tus clientes fidelizados? Dynamics ofrece sólidas herramientas para multiplicar la efectividad de los empleados del departamento de ventas a la hora de construir las relaciones entre los clientes y la marca.

A través de un plan de marketing preciso y desarrollado en función de los objetivos y particularidades de la empresa será posible dar a conocer las últimas novedades de la empresa, la captación de nuevos clientes, la simplificación de los procesos de gestión que se llevan a cabo a través del departamento de marketing y ventas o la mejora en el posicionamiento de la imagen de marca.

Ventas

El uso de tecnologías predictivas favorecerá la identificación de aquellos clientes que cuentan con un perfil con mayor predisposición a la compra o adquisición de nuestros productos o servicios.

Gracias a Dynamics los procesos de investigación favorecerán la recopilación de aquellos datos diferenciales que permitirán el desarrollo de propuestas adaptadas a las necesidades y expectativas de cada cliente.

El resultado es el incremento de las oportunidades de generar beneficios pero, también, una experiencia del usuario mucho más positiva.


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